Quienes Somos

Logo VallinaCon cerca de cincuenta años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética, el centro astur-leonés Vallina se ha convertido en un referente en el ámbito de la imagen personal. Su amplia oferta en formación ofrece la posibilidad a todos sus alumnos de hacerse un hueco en el mercado laboral a través de sus cursos en Peluquería y Estética, convirtiéndose además en el único centro privado de la Comunidad homologado para impartir el ciclo de grado medio en Peluquería.

Una larga trayectoria que continúa generación tras generación ofreciendo a los leoneses los últimos avances en imagen personal, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, así como todo tipo de peinados y cortes personalizados.

Los constantes cambios que afectan al ámbito laboral, propiciados fundamentalmente por el avance de las nuevas tecnologías y el cambio en las necesidades de los usuarios, hacen necesaria una formación continua de los trabajadores para no desligarse de las nuevas exigencias impuestas por el ritmo al que avanza la sociedad.

La conservación del grado de cualificación profesional es un aspecto fundamental hoy en día que marca la diferencia entre aquellos que deciden hacerse un hueco en el mercado. Consciente de la importancia de la formación, el centro astur-leonés Vallina ofrece la posibilidad de acceder al mercado laboral a través de dos cursos superiores en Peluquería y Estética, además de un nuevo grado de Formación Profesional en Imagen Personal autorizado por la Consejería de Educación.

Escribe un comentario con tus opiniones